Miércoles, diciembre 8th, 2010

Wikileaks

Julián Assange

En días recientes, las filtraciones de Wikileaks vía internet dejaron al descubierto la manera en cómo se maneja la “diplomacia” de los Estados Unidos. Ha bastado conocer solo algunos de los más de 250,000 documentos para darnos cuenta de la forma en que los gobiernos son vistos, tratados y presionados por los Estados Unidos. Las embajadas americanas alrededor del mundo funcionan como centros de inteligencia desde donde Washington es informado.

A ningún gobierno le ha caido bien que Wikileaks los haya desnudado públicamente, los americanos quieren linchar a la cabeza visible de Wikileaks, Julián Assange, por haber dado a conocer las presiones y acuerdos que en lo oscurito llevan a cabo alrededor del mundo. Los demás países tampoco están contentos pues dejan al descubierto sus graves debilidades. De manera que hasta nuestro presidente Felipe Calderón ha aprovechado la cumbre climática COP16 para señalar la “canallada” de Wikileaks.

Qué tan mal estarán las cosas que los sitios de hospedaje en donde se encontraba la página hace algunos días hayan cancelado las cuentas de Wikileaks, y no solo eso sino que hasta Visa, MasterCard, PayPal y un banco de Suiza han cancelado las cuentas de Assange. Los sitios de hospedaje dijeron que porque los hackers los estaban asediando y que perjudicaba a sus demás clientes que tenían hospedados, el banco de Suiza que porque la dirección estaba errónea, siendo que Raúl Salinas conservó su dinero en esos bancos a pesar de haber dado un nombre falso.

La “justicia” Sueca se ha unido a la causa de los Estados Unidos y ahora han liberado una orden de aprehensión internacional que finalmente ha sido ejecutada por el Reino Unido, el delito: Julián Assange tuvo relaciones sexuales con dos mujeres, en distintas fechas, pero ¡no usó preservativo! ¡Qué horror! ¡Merece la horca este criminal!

Y los fiscales de los Estados Unidos están estudiando cual será la acusación que hagan a Assange, ya están pensando mandarlo a Arizona para que la Gobernadora Brewer lo sentencie con alguna nueva ley anti inmigrantes que incluya estos feroces delitos.


Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puedes dejar un comentario, o hacer un trackback desde tu propio sitio.